[#5] Entrevista a Niko y Riddick tras el ETC2016

Hola a todos!

El pasado 3 de Agosto se celebró el European Team Championship (ETC) edición 2016 y allí teníamos al Team Spain defendiendo nuestros colores en el torneo por equipos referencia en el mundo.

esc2016

En la quinta edición del podcast charlamos con Niko y Riddick sobre su participación en la versión individual (ESC) y en el por equipos. Dos tipos con los que uno se iría muy a gusto a tomar unas cervezas para escuchar la cantidad de anécdotas que trajeron de Grecia, algunas de ellas en el podcast. Terminamos hablado sobre el ETC2017 y comentando por encima el estado de la comunidad de torneos en españa.

Descargar MP3

Me da un poco de vergüenza la baja calidad del sonido, pero poco más puedo hacer para mejorarlo. Estrenar un micrófono nuevo que toma demasiado sonido ambiente y descubrir demasiado tarde que todo el sonido venía en la misma pista, hizo que sacar el sonido de Niko y Riddick fuera una pesadilla. Al final, subiendo amplitudes y utilizando un programita para elliminar el ruido, he conseguido algo medio decente. El sonido a lata es un daño colateral…

De nuevo, disculpen la baja calidad!

PD: Mi hija venía de vez en cuando a la habitación para cotillear y la he descubierto en la edición riendo conmigo jajaja

3 Comentarios

  1. Pablo dice:

    Primero q todo decir q me encanta tu paguina y agradezco mucho lo q haces por el hobby, muy buena entrevista pero no se escucha el audio de los entrevistados casi ni se escucha ni se entiende

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Pablo, de verdad. Voy a hacer lo imposible por mejorar el sonido. Aunque no te lo creas, está muchísimo mejor de lo que tenía al comienzo. Aumentaré el volumen en los trozos en los que ellos hablan. Con auriculares he conseguido escucharlo decentemente, pero es cierto que por el altavoz es complicado. Gracias por avisar.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Hola Pablo. He actualizado el mp3 con algunas mejoras en el sonido. Eliminación de ruido de fondo y aumentado el volumen. No es perfecto y se escucha ruidos raros, pero no puedo dejarlo mejor…

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín