Actualizando rumores de Astra Militarium

Ayer 40K Radio soltó un bombazo de noticia relacionado con el Caballero Imperial del que tanto habíamos hablado y algunos rumores relacionados con la renovación del codex de la Guardia Imperial (Astra Militarium).

Commisar_Training_Squad_2

Caballero Imperial

Se han filtrado fotografías de un codex específico para los Caballeros Imperiales, por lo que finalmente no formará parte del codex de la Guardia Imperial. Comentan que el codex tendrá tres ejércitos: Imperial Knights Army, Mechanicum Army, Freeblades Army. Estos últimos podrían ser mercenarios con los que te puedes aliar.

Caballero imperial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rumores sobre Astra Militarium

De los rumores que nos llegan destacaría la confirmación de Astra Auxilary como una colección de unidades que pueden añadirse como “plugins” a otros ejércitos Imperiales. Estamos hablando de: Soldados de Asalto, Escuadras de Comisarios y Ogretes.

Crassus

Por otra parte, se confirman kits de plástico los Soldados de Asalto, Ogretes y Comisarios. Además de un vehículo de transporte de gran tamaño que podría ser el Crassus o Gorgon (transportan 35/50 miniaturas respectivamente).

Para acabar, nos comentan que Catachanes and Cadianos estará incluidos en el codex, por lo que desmentimos aquel rumor de que se separarían y que su venta sería únicamente por la web (-1 para Faeit 212).

Comentarios

Me parece genial lo del nuevo codex para los Titanes de Caballeros Imperiales. No me los imaginaba dentro del codex de la Guardia Imperial, por lo que ha sido un alivio. Cada vez más voy tomando conciencia de la publicación de material que directamente va a ir a trasfondo y coleccionismo, por lo que con tijera en mano, vamos a estar controlando todo lo que se utilizará en los torneos. Me alegro mucho por los Mech-addicts como mi buen amigo Sekiz.

Commisar_Training_Squad_Banner

Respecto a los kits de plástico, genial pero llegan algo tarde. Ahora mismo tendré como unos 7 ogretes de plomo, casi 20 de asalto y ni se sabe los comisarios de casi todas las ediciones. Pero vale, supongo que con la crisis vendrá muy bien a la gente que comenzó a coleccionar GI en ediciones posteriores.

He sentido mucho alivio también al ver la noticia de que nuestros Rambos siguen dentro del Codex. Tenía a Jorge rasgándose las vestiduras ante ese panorama, por lo que seguiremos viendo músculos en las páginas del codex jajaja.

Sobre las Escuadras de Comisarios no existen precedentes en ninguna edición. Prefiero ser prudente porque seguramente estén confundiendo que puedas utilizar un número de terminado de comisarios como PI sin que tengan que formar parte del pelotón a la fuerza. Esto es algo que se venía utilizando hasta el último codex. En cualquier caso, me estoy imaginando que Astra Auxilary va a enfrentarse a un buen tijeretazo en el futuro del mismo orden que la Inquisición.

2 Comentarios

  1. zebes dice:

    Faeit tiene menos punteria en sus rumores que un orco sin brazos.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín