Aplicaciones de Android para Wh40k

Estaba buscando en internet alguna tabla de equivalencias de pintura cuando me he encontrado con una aplicación de Android llamada Warpaint que te ahorra tener que ir a un papel para ver un montón de equivalencias de color entre las marcas más populares en pintura. Me he puesto a buscar más aplicaciones relacionadas con el hobby y he creído oportuno publicar algunas que me han parecido interesantes.

Warpaint

Aplicación Android Warpaint

Como os comentaba, esta aplicación te permite buscar equivalencias entre colores de diferentes marcas de pintura. Exactamente las siguientes marcas: Citadel, Old Citadel, Vallejo Game Color, P3, Vallejo Model Color, Reaper, Coat D’arms, Vallejo Model Air y Army Painter.

Puede venir muy bien para cuando uno se va a comprar alguna de las nuevas pinturas de Citadel y únicamente recuerda el nombre de la vieja, como es mi caso. La versión de pago permite tener un control del stock de las pinturas que tenemos en casa.

[Valoración] 4.1 (56 ocasiones) en Google Play

 

BattleScribe

Battlescribe

Aplicación que nos permite elaborar listas de ejércitos al puro estilo ArmyBuilder, con las limitaciones que podamos tener de una aplicación móvil, pero con la ventaja de poder tener con nosotros las listas en cualquier momento, compartirlas por email en varios formatos o publicarlas directamente en HTML.

Existen bastantes aplicaciones para realizar las listas, pero Battlescribe ahora mismo es la más valorada y descargada de todas ellas.

[Valoración] 4.5 (413 ocasiones) en Google Play

 

MathHammer 40k

MathHammer 40k

Aplicación que te permitirá para predecir el número de impactos y heridas que realizará una unidad sobre otra, tanto en cuerpo a cuerpo como en disparo, incluyendo también la penetración de blindaje.

Se pueden configurar las opciones de fuerza, resistencia, habilidad de impactar, salvación, acoplados, repetir unos, salvación invulnerable, enemigo predilecto, etc. Un interfaz amigable y bastante sencillo de utilizar incluso durante una batalla.

[Valoración] 4.5 (15 ocasiones) en Google Play

 

Guerra Dados Lite

Guerra Dados

La aplicación definitiva para lanzar dados en nuestras partidas, incluyendo los de dispersión de hasta 3d6 pulgadas. Puede resultar muy útil si queremos ahorrar tiempo con el recuento de dados o simplemente buscar que el resultado de la dispersión se encuentre lo más próximo posible de la miniatura que hemos seleccionado para nuestro impacto.

Permite lanzar hasta 25 dados, poder decidir qué resultado del dado inflige la herida, tirada rápida, etc. En su versión de pago además nos permiten lanzar dados de hasta 4 colores, tener estadísticas de nuestros resultados, ampliar el número de dados, y alguna cosa más. Lo mejor es que se trata de un desarrollo español.

[Valoración] 4.0 (69 ocasiones) en Google Play

 

FeedHammer

FeedHammer

Aplicación que te permitirá estar al día en las noticias relacionadas con el hobby gracias a que te mantendrá informado de fuentes como Games Workshop, Twitter, Youtube, Black Library, Podcasts y otros sitios web con noticias diarias. Provee de un resumen de la noticia y del enlace directo al contenido de esta.

Lo más interesante es que se puede solicitar que añadan nuevas fuentes, por lo que las posibilidades son infinitas. Además, disponen de un sitio web en el que podemos verlas.

[Valoración] 4.4 (37 ocasiones) en Google Play

 

Imperial Guard

Imperial Guard

Aplicación de la cual no podía dejar de hablar en el artículo a pesar de no tener ninguna utilidad más allá de ponerte un fondo animado en el móvil relacionado con una marcha de la Guardia Imperial. Al fondo podemos ver a la famosa comisario que tan de moda está su miniatura.

Se pueden configurar los efectos de movimiento por si nos aburrimos de ellos. En fin, una chorrada más, que encima es de pago.

[Valoración] 3.8 (4 ocasiones) en Google Play

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín