General

Sobre la puntuación en torneos

Publicado el por Raúl Hussein en General

Uno de los aspectos que suele pasar desapercibido entre tanto debate que tiene abierto la comunidad, es la forma de puntuar las rondas que tienen los torneos y su impacto en su desenlace. ¿Varía el resultado hacerlo de una forma u otra? ¿Y también lo hace las impresiones sobre quien hizo un buen torneo? Intentaré explicarme.

Sobre la ingeniería de Battle Brothers

Publicado el por Raúl Hussein en General

En el artículo se analiza la composición de deathstars a partir de la adición de beneficios mediante los battle brothers. Tratamos de dar respuesta a preguntas como ¿Qué habilidades son las más buscadas? ¿Algún patrón? ¿Cómo adquirir estas habilidades? ¿Podemos especializar las DeathStars atendiendo a sus habilidades?

Cartas de Objetivos Tácticos Supremacía

Publicado el por Raúl Hussein en General

Os dejo las cartas de Objetivos Tácticos Supremacía para descargar en PDF y perfecto inglés. El diseño sigue la línea de siempre, pero esta vez he tratado de facilitar la lectura del texto. La dimensión de las cartas es la misma que las oficiales, es decir, 7’5 x 7 cms. Por cierto, los textos me los pasó nuestro querido Odro.

Mariscal40k cumple tres años

Publicado el por Raúl Hussein en General

Han pasado tres años desde que publicamos el primer artículo en el blog y todavía estamos por aquí, con el rifle láser en mano, dispuestos a seguir disfrutando de los placeres de un hobbie que no pasa por sus mejores momentos.

Reflexión sobre el estado del juego

Publicado el por Raúl Hussein en General

De nuevo, en Warhammer 40k se ha declarado un incendio y las reacciones no se han hecho esperar. Las liberación FOC en el número de destacamentos y la constante publicación de nuevas formaciones, destacamentos y dataslates, a cada cual más potente, ha permitido la proliferación de combos con un poder de destrucción no conocido hasta la fecha.

Resumen del 2015 en Mariscal40k

Publicado el por Raúl Hussein en General

No quería dejar pasar esta ocasión para desearos a todos un feliz 2016 y hacer un resumen del año de todo lo acontecido alrededor del blog. El 2015 ha sido un año complicado para el blog por circunstancias personales que nos ha tocado vivir los tres. Aunque el que os escribe suele ser habitual por aquí, Mariscal40k está formado por un equipo de tres personas.

Resultados del GT de Valencia e impresiones

Publicado el por Raúl Hussein en General

Dav_Venneto, Odro y Latex forman el podio de un GT de Valencia 2015 que si bien no destacaba por el número de participantes, sí lo hacía por el gran nivel de juego por metro cuadrado.

Todo salió a pedir de boca: organización, catering, mesas, miniaturas, jugadores, emoción, tensión, juerga, risas, abrazos, reencuentros, podcasts apalabrados, futuros torneos ideados y, lo que para mí es más importante, warhammerismo en estado puro.

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín