Bienvenidos a Mariscal 40K

Hola Warhammeros!

Nos complace presentar Mariscal 40K, un blog que girará en torno al juego de estrategia y miniaturas Warhammer 40k en general, y en el universo de la Guardia Imperial en particular.

El nombre del blog hace referencia al rango militar Mariscal de Campo en el contexto del siglo 40 mil. Pero, ¿porqué ese nombre?

Mariscal de Campo: el mayor rango militar otorgado únicamente en tiempos de guerra. Representa al General que es ascendido por méritos de guerra al dirigir una campaña exitosa.

Es un concepto que queríamos denotar como uno de los baluartes en la Guardia Imperial, ejército que ha destacado durante siglos por poseer líderes militares con gran prestigio táctico y estratégico. El máximo exponente de este título es el Comandante Solar Macharius, siendo el mayor genio militar de la Guardia Imperial con más de mil mundos reclamados en la denominada Cruzada Macharian.

En cualquier caso, ¿qué va a tratar el blog?. Los temas serán variados. Hablaremos de novedades, tácticas, reglas y codex, pintura y escenografía, torneos y eventos, listas, informes de batalla, etc… pero siempre desde varias premisas: buscaremos el lado competitivo del hobby, aportaremos a los temas el punto de vista de la Guardia Imperial (ya que los componentes del equipo somos dos jugadores de Guardia) e intentaremos que todo el material que compartamos sea de calidad.

Por otro lado queremos darle al blog un aspecto visual muy cuidado, limpio, intuitivo y organizado, una especie de página web con tintes de base de datos en la que la persona que entre a leernos tenga fácil acceso a lo que busca y a todos los artículos relacionados.

Esperamos que os resulte interesante a todos y que comentéis lo que creáis oportuno, ya que es la manera de aprender y crecer como jugadores de 40k. Lo que escribamos aquí no será la verdad absoluta, será nuestro punto de vista y estaremos encantados de que expongáis el vuestro con vuestros comentarios.

Nos vemos en el campo de batalla !!

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín