[Inocentada] El nuevo codex de la Guardia Imperial incluirá escuadras de mujeres

Mujeres de la galaxia

Por fin tenemos fotografías del nuevo codex de la Guardia Imperial y en ellas se desvelan cambios sorprendentes. En esta nueva edición del codex , el ejército logrará la igualdad de género gracias a escuadrones formados íntegramente por mujeres en los regimientos de Cadia y Catachan.

De la mano de una fuente anónima en 40k Radio, hace tan sólo unos minutos nos han llegado tres fotografías del codex que nos han dejado de piedra. Jamás me habría imaginado tener por fin las primeras imágenes con una noticia tan sorprendente.

Igualdad de Género en Games Workshop

Al parecer, el plan de igualdad de género implantado en la compañía, ha incluido cambios en el diseño de sus productos para que la presencia de la mujer aumente. Es sabido por todos de la preocupación de la compañía para abrir nuevos mercados, por lo que diseñar productos cercanos a la mujer no sorprendería a nadie. La publicación del codex de Hermanas de Batalla fue el primer paso en esta dirección, así que ahora le toca a nuestra querida Guardia Imperial incluir escuadras de mujeres.

¿Qué codex será el próximo en incluir escuadras de mujeres? Hagan sus apuestas señores!

Fotografías del codex

Cómo podréis observar en las tres fotografías que se han filtrado, se incluyen escuadrones de mujeres para los regimientos de Cadia y Catachan. Lo más sorprendente de todo es que al parecer ya se incluyen nuevos kits de tropas en su versión femenina.

Fotografía del nuevo codex

Fotografía del nuevo codex 2

Fotografía del nuevo codex 2

9 Comentarios

  1. Jglopez dice:

    Hay rumores de que 1 de cada 100 guardias de plástico sera transexual pre-operación, así que atención a los pantalones de vuestros soldados!

  2. besnellarian dice:

    Jajajajaja muy buena la broma, de no ser porque esas páginas son de segundaedición…

    !!’!

  3. Cylde dice:

    Yo prefiero escuadras mixtas, así se reproducen entre ellos y ya no hay que comprarles más a la GW 😉

  4. pachi_ dice:

    Esto me recuerda a la conversacion que tuvimos en el grupo hace tiempo por Wasup de una lista de 50 Hermanas aliadas con un peloton de 50 Guardias, y desplegarlos todos uno al lado de otro jajaja

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín