[ETC 2016] Listas de los 10 mejores jugadores

Hola a todos!

Seguimos analizando los resultados del European Team Championship 2016 y en esta ocasión nos centramos en los diez jugadores que mejores resultados sacaron en esta edición.

La máxima puntuación por jugador es de 120 al jugarse seis partidas, por lo que os podréis hacer una idea de lo impresionante de los números.

Pos Score Player Country Army List
1 114 Simon Weakly Wales (18º) Eldar documento
2 108 Alexander Kondakov Russia (3º) Tyranids documento
3 105 Dan Platt Canada (14º) Cult Mechanicus documento
4 104 Sohail Sam England (4º) Dark Angels documento
5 103 Neil Powell Scotland (9º) Dark Angels documento
6 102 Boucard France (2º) Eldar documento
7 102 Courtney rhodes England (4º) Imperial Knights documento
8 100 Jo Belgium (25º) Eldar documento
9 100 Matthew Jackson Australia (20º) Space Marines documento
10 97 Andrea D’Agostino Slovenia (26º) Necrons documento

En esta ocasión he puesto la posición que ocupó cada equipo para demostrar que este año participan en el ranking miembros de equipos que quedaron abajo en la clasificación. Podéis consultar las del año pasado para comprobar que los 15 primeros están ocupados por miembros de los diez primeros equipos y por Dekkers (Spain 22º). El primer jugador del equipo ganador del ETC aparece en el puesto 21º.

Sobre las listas, en líneas generales ponen en lo más alto a los Eldar basados en spam de Arañas (las FAQs Eldar no estaban presentes en esta edición) y la Wolfstar con AO que tan de moda está. Se cuela en la clasificación un spam de Tiranos alados con Psykana, Warconvocation con culexus, una Ironstar, IKs con botineros EO y un Necron de doble cosecha con pretorinanos y un Culexus.

Destacar que el mejor jugador, Simon Weakly, consiguió un meritorio quinto puesto en el ESC ya que no perdió ninguna partida. Es decir, el tío se marcó 11 partidas ganadas en ambas competiciones con 193 puntos de 240 posibles y una media de 17,5-2,5 por partida. Me quito el sombrero.

Como jugadores destacados, le siguen Alexander Kondakov con su 9º puesto en el ESC, 183 puntos y 9 victorias en ambas competiciones, y Boucard con el puesto 11º en el ESC, 174 puntos y también 9 victorias.

Impresionante estos tres monstruos.

3 Comentarios

  1. Iker mehari dice:

    Genial la cobertura del Torneo tio, una pena que no tengamos mas post durante el resto del año.

    Un saludo

  2. Iker mehari dice:

    Teniendo en cuenta que lo unico que se vio de Guardia Imperial en el torneo era la formación de psiquicos quizas un articulito sobre el uso que se le daba a esta seria de utilidad no? anda curratela XD

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Iker.

      Cómo pide el tío jajaja. Vale, trataré de hacer un hueco para comentar al menos cómo la usaría yo dentro de las listas que la han incluido.

      Saludos!

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín