[ETC 2017] Resumen del primer día

Hola a todos!

Por cuarto año consecutivo aquí estamos haciendo el seguimiento a uno de los torneos más complejos y emocionantes en los que podemos participar. Prácticamente tenemos a un grupo de jugadores que se pasan medio año dándole a los dados para conformar al equipo, entrenar, pensar en el nuevo meta de 8ª, entrenar, proponer listas, pintar muuuuchas miniaturas, estudiar listas de rivales, hacer matrices, entrenar … es infinito el derroche de energía e ilusión que acabas metiendo en esto.

En todo este tiempo del blog me habéis ido conociendo y no os sorprenderá lo emocionante que es para mi poder seguirlo aunque sea desde lejos. De nuevo, muchas gracias a todos los que me enviáis información sobre el torneo: Odro, Sekiz, Sallan, SoyMonster y Vice Lobo.

Podéis seguir minuto a minuto lo que ocurre en la página de Facebook de Mariscal40k

Llegada al torneo

Algunos de los miembros del Team se presentaron al ESC y allí que se fueron algunos para dar support un par de días antes. En cierta manera siempre se hizo a modo de aprovechar para ir de vacaciones los días previos, así que este año al tenerlo cerca no había excusa.

Odro, Sallan, Saulion, Sekiz, Ezraen, Patuka y Dekkers

El día antes del torneo fueron llegando el resto de miembros del team. Al final, nuestro mejor clasificado en el ESC fue Odro con décimo tercer puesto y una partida menos jajaja.

Sallan, Sekiz, Patuka, Ezraen, Pachi, Boldo, Riddick, Saulion, Odro

Primera ronda: Mercenarios

Nos tocaba bailar con el equipo mercenario, con lo que apriori era algo bueno positivo. A pesar de tener momentos en los que me informaban que la cosa estaba floja, coseguimos una victoria amplia por 114-46.

Listas de Chicken Stealers

Segunda Ronda: Finlandia

Hemos empezado bien y Finlandia parece un rival asequible históricamente para nosotros. Sólo nos separan ocho batallas para terminar el día con dos victorias. Lamentablemente, la cosa fue muy muy justa y nos consiguieron empatar por un mísero punto y un resultado de 85-75. Lástima porque se nos escapó un punto muy valioso. Aunque si bien es cierto, esto nos permitirá quitarnos de los enfrentamientos duros de equipos con 4 puntos al día siguiente.

Listas de Finlandia

Conclusiones

Nos colocamos en el séptimo puesto detrás de todos los equipos que lograron 4 puntos. Se enfrentarán entre ellos y espero que eso nos sirva para hacer un bonito submarino. Teníamos diferentes opciones de rival para la tercera ronda entre Alemania, Inglaterra o Irlanda del Norte. Finalmente nos enfrentaríamos a Inglaterra.

Go go go Team Spain!

5 Comentarios

  1. Ángel Bizarre dice:

    Como siempre un gustazo leer tus informes. Ánimo en el segundo dia!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Bizarre. Aquí estamos dándolo todo para el segundo día ya de vacaciones. Ha sido una aventura cubrir el primer día trabajando, pero se hace lo que se puede jejeje

  2. polux2 dice:

    Iba a escribir mas pero no, vaya ascazo de torneo. Da lastima ver las listas.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín