FAQ Astra Militarum (First Draft)

Atentos oficiales, tenemos FAQ!

aguila_escuadron

Supongo que todo el mundo ya está enterado, pero no podía dejar de compartirlas y comentarlas. Aquí os dejo un enlace a las tres páginas juntas en PDF para su fácil lectura.

download-pdf-icon

FAQ Astra Militarum-1 Todas las preguntas salvo la última parecen bastante tontas porque desde mi punto de vista nada hacía dudar de lo contrario.

Sin embargo, aclarar que no es posible utilizar los slots que no cuentan como HQ en las formaciones era importante porque había interpretaciones al respecto.  Por ejemplo, había una lista ilegal en el ETC que incluía el BattleGroup de Cadia con un EMC y tres Sacerdotes.

FAQ Astra Militarum-2 Aclaraciones sobre la forma de disparar desde un Chimera y sobre la inserción gravítica no están de más. Pero tampoco pienso que el reglamento dejaba dudas al respecto.
FAQ Astra Militarum-3 Esta página directamente son dudas a cerca de cambios de reglas de otras ediciones. Lo más importante es la errata en la formación Pyskana que obliga a que cada Comisario forme parte de unidades diferentes de autorizados.

Pues nada más. Con la sensación de que el codex está tan abandonado que las dudas que han ido surgiendo responden al poco uso que a exprimir las reglas hasta el punto de generar interpretaciones de las mismas.

Deseando que octava nos de otro aire.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín