Finalista de los Premios Fanhammer 2013

Me complace comunicar que Mariscal40k ha conseguido entrar la fase final de los Premios Fanhammer 2013 en la categoría de Blog Promesa. Desde aquí, Jorge y yo os agradecemos mucho todo el apoyo que hemos recibido en forma de votos y muestras de cariño. Para nosotros es increíble todo lo que estamos viviendo y sintiendo a través del blog, potenciando aún más el disfrute del hobbie. Gracias.

Fase final

Premios FanHammer 2013

Como se puede leer en el artículo de Fanhammer, en esta fase se elegirá el ganador de cada una de las categorías a través de la votación de un jurado formado por cinco personas anónimas. Este método garantiza de alguna forma que el premio no lo gane el que más seguidores tenga, por lo que esperamos tener alguna oportunidad respecto a nuestro competidores de la categoría y su avalancha de votos.

La semana que viene se hará oficial el veredicto final.

No me quiero olvidar

De agradecer a Sekiz y Rafa, autores de los blogs Psico40k y Dies Irae 40k por todo el cariño y apoyo recibido durante este tiempo. Ellos nos han inspirado desde el primer momento en el que Mariscal40k empezó a tomar forma.

En especial, decir que es una pena que Psico40k y La Brecha 40k no estén en la fase final de la categoría con nosotros, habría sido un duelo de warhammeros en toda regla 🙂

4 Comentarios

  1. Sekiz dice:

    Me alegro mucho por vosotros, la verdad ^^ Yo no era lógico que estuviese nominado desde un principio, y sinceramente espero que sepan valorar el aporte brutal que hacéis al hobby en general, y a la esfera de la guardia imperial en particular. Ojalá la base de apoyo no tenga nada que ver en la fase final del proceso.

    Si ganáis, me tomo la licencia de sentir vuestra victoria como un poco mía también 😀

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Sekiz. Tratamos de seguir tu ejemplo y ojalá lleguemos a aportar tanto a la comunidad como lo haces desde Psico40k y WCC. Para nosotros, la diversión de este juego está precisamente en eso.

      Si ganamos, invitaremos a unas cervezas para celebrarlo y de paso rajar del capahammer jajaja. Un abrazo amigo.

  2. Cylde dice:

    Enhorabuena por el pase a la fase final, eso demuestra que teneís una buena base de seguidores, así que algo estareis haciendo bien. 😉
    En serio, desde que os descubrí, caí por casualidad, estoy atento a cualquier artículo que publicais y espero que alguna vez el 33º de Kurdesh (mi GI en ciernes) tenga un huequecito en los torneos basado en los consejos que dais.
    Seguid así.
    Un saludo.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Cylde! Pues no te miento si te digo que hemos echado mano de algunos amigos jajaja. Pero vaya, ha sido una sorpresa ver que los votos seguían subiendo.

      Nosotros también seguimos y disfrutamos de tu blog desde hace tiempo. Creo que Mastodóntica ahora mismo es todo un clásico en la blogosfera. Un placer tenerte por aquí.

      Un abrazo y a ver si nos vemos más por los torneos 😛

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín