Herramienta para diseñar uniformes de la Guardia Imperial

Esta mañana me encontraba preparando un artículo para hablar de los colores principales de los uniformes de los diferentes regimientos de la Guardia Imperial y sus equivalencias en pintura de diferentes marcas, cuando me he topado con algo curioso y muy útil. Nada más y nada menos que una herramienta web en flash para diseñar el uniforme de un soldado de la Guardia Imperial.

Diseñador de uniformes de la Guardia Imperial

Por mis palabras pudiera parecer complicado, pero tengo que reconocer que el interfaz está muy conseguido y en dos minutos puedes probar una nueva paleta de colores sobre un uniforme. De esta forma, podemos ahorrarnos el tener que hacer pruebas de colores directamente sobre la miniatura.

Características

La herramienta tiene limitaciones en el número de opciones de regimiento o uniforme que podemos elegir, pero hay que tener en cuenta que la última versión es de 2011. Con la herramienta podremos:

  1. Partir de un modelo sin uniforme.
  2. Seleccionar de base uno de los cinco regimientos para que nos ponga el uniforme base. Concretamente los regimientos son Cadia, Krieg, Mordia, Pretorianos, Catachan.
  3. Modificar partes del uniforme: cabeza, cuerpo, piernas, pies.
  4. Cambiar el color de cualquier parte del uniforme, incluyendo también el color de piel.
  5. La paleta de colores tiene tres opciones: gradiente, paleta estándar, paleta piel.
  6. Recordar tu diseño a travésd de una URL que genera la aplicación.

Cómo funciona

Simplemente debemos elegir las partes del cuerpo que queremos configurar y nos aparecerá una lista de las opciones de vestimenta. Una vez seleccionada la opción que nos interesa, podemos cambiar el color de los elementos del uniforme o bien de la piel. Cuando lo tengamos a nuestro gusto, simplemente hay que guardarse la dirección que aparece en la caja de abajo para que la aplicación vuelva a reconstruir nuestro diseño.

Como la paleta que utiliza es RGB, es difícil acertar con la gama de color que podemos encontrarnos en las pinturas actuales. Por esta razón, cuando acabe con la entrada de equivalencias, pondré una columna para que tengáis la relación RGB y podáis utilizar el color exacto en la herramienta.

Os dejo alguno de los diseños de uniformes que están de moda en Catachan, jajaja.

Catachan a la última moda

[Fuente http://www.gtazz.com/kataan/igdesigner/]

 

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín