Informe de Batalla: Astra vs Astra a 1500 en Vassal

Por fin he podido ponerme en marcha con las partidas en Séptima y aquí os traigo un informe de batalla a 1500 con Vassal. Me enfrento al compañero Ahron en un duelo Astra Militarum con filosofías totalmente diferentes.

Por mi parte, utilicé la lista publicada en este artículo, en la que me alío con Marines Espaciales para obtener con Tigurius un núcleo duro de pelotón+invisibilidad y la movilidad de LandSpeeder y Cápsula.

La lista de Ahron estaba basada en el spam de blindajes con Paskcutioner y vehículos que transportan unidades pequeñas con mucha potencia de fuego.

DESTACAMENTO PRINCIPAL: Astra Militarum
Pask en Punisher con Barquillas de Bólter
Escolta Executioner con Barquillas de Plasma
2 Escuadras de Veteranos con 2 R. Plasma en Chimera
Vendetta
 
DESTACAMENTO ALIADO: Hermanas de Batalla
Celestine
Escuadra de 10 Hermanas de Batalla con 2 R. Fusión en Rhino
Escuadra de 5 Dominium con 4 R. Fusión en Inmolator con C. Fusión
Escuadra de 5 Vengadoras con 4 Lanzallamas Pesados

Setup

Decidimos jugar una partida a las misiones de Guerra Eterna para nuestro primer contacto con el reglamento. La misión sería Reconocimiento (6 objetivos con diferentes PVs y eliminar AR da PVs) y el despliegue Yunque y Martillo (a lo largo).

Ahora sólo se tira combate nocturno si alguno de los jugadores así lo quiere, por lo que Ahron lo solicitó y consiguió que el primer turno sigiloso.

En cuanto a los poderes psíquicos, conseguí con Tigurius; Oscurecer, Invisiblidad, Dominación y Grito. Con el Astrópata; Dominación y Grito. Con el Primaris; Intuición, Premonición y Mala suerte. Yo tendría un total de 6 cargas vs cero.

Los rasgos del Señor de la Guerra fueron Enemigo Predilecto para Pask (obligatorio) y por mi parte Atacante Nocturno en la tabla de estratégicos. En esta partida todavía no sabía que se podía elegir un personaje cualquiera como SG.

Despliegue

Ahron gana la iniciativa y decide desplegar primero. Le interesa ahorrarse un primer turnos de mis disparos ya que el rango de sus armas es muy corto y el despliegue el peor que le podía tocar.

La colocación de 4 objetivos en el centro le favorece hasta cierto punto porque no debe ir hasta mi zona de despliegue, pero me permite tener parados a sus unidades en centro mientras le bombardeo con la artillería, lejos del peligro de fusiones o plasmas.

captura_despliegue

Despliega en el centro a Pask en formación defensiva (estaba pensando en la cápsula fusionera), los veteranos en chimera encarados al objetivo más valioso, Celestine en plan solitario para cazar unidades débiles. Deja en reserva a la Vendetta con las Vengadoras y flanqueando al Inmolator con las Dominium.

Por mi parte, protejo a la artillería detrás de BLOS para que no sean objeto de disparos y los dos pelotones alejados de distancia del punisher para obligarle a mover. Pensé en poner los dos sacerdotes con los reclutas para garantizarme una posibilidad en CaC frente a Celestine. No quería que me inutilizara el pelotón con lo C. Láser, por lo que los puse abajo en posición defensiva. Todo a rango de Invisibilidad, Intuición y las órdenes.

No traté de robar la iniciativa porque quería acabar la partida y darme la posibilidad de quedarme con superioridad aérea.

Primer turno

En su primer turno, avanza con Pask para disparar a los reclutas y utiliza la orden de disparar y utilizar los descargadores de humo. Decide enrocarse con Celestine para esperar la entrada de la Cápsula. Uno de los chimeras queda inmovilizado en el barro de la carretera y el otro avanza hasta cerca del objetivo de 4 puntos. En la fase de disparo me hace trizas con los Leman a los reclutas a pesar de salvar a 4+ por cobertura del árbol. Con los chimera mató algunos guardias del pelotón.

captura_turno1_ahron

En mi primer turno, decidí olvidarme de Pask e ignorarle toda la partida. El despliegue en el centro con el BLOS delante le dificultaría disparar a mi zona de despliegue y tal vez quedaría encallado en el centro. Mi idea era despejar el objetivo 4 de los chimeras y luego lanzar el pelotón al centro. La cápsula de desvió un poco al norte del objetivo 4 y confié en los fusiones para cargarme el primer chimera. Con los cañones láser podría disparar al segundo chimera, dejando a la tripulación en tierra para que fuera exterminada por los wyvern y el cañón tormenta.

captura_turno1_raul

Moví el pelotón hacía delante pensando en que usaría invisibilidad sobre él, pero cambié de opinión en el último instante para tratar de salvar a los marines. Pagaría algo cara esta decisión y casi me cuesta la partida. Además, no tuve suerte con los disparos y los chimeras y tuve que dispararles con la artillería para eliminar el primero de ellos y dejar con dos hullpoints al retrasado. En este momento me dí cuenta lo complicado que se hace en séptima derribar un vehículo incluso con fusiones, por lo que la cadencia se convierte en algo vital si no se quiere confiar en el azar. Estaba convencido de que Ahron me haría pagar mis malas decisiones y me sentía muy oxidado. En cualquier caso, tenía el punto de primera sangre.

Segundo turno

En el turno de Ahron, le salieron todas las reservas y sólo comenzar a ver el log ya me esperé lo peor. Centró toso el ejército en los Tácticos de la cápsula y dirigió el rhino hacia el objetivo 2, a lugar seguro de los cañones láser. El flanqueo del Inmolator me hizo mucho daño porque atacó por detrás pelotón para matar a tres cañones láser. Los Marines acabaron de caer a pesar de invisibilidad debido a la cantidad brutal de disparos que recibieron, sumándole algunas tiradas malas con la salvación.

captura_turno2_ahron

En mi turno, la cosa se ponía cuesta arriba porque ya no tenía apenas armas antiblindaje con garantías. Salieron todas mis reservas a pesar de intentar que el LandSpeeder se retrasase con la habilidad de Tigurius. Decidí centrarme en el Inmolator y las Dominium ya que eran AR y me podrían dar dos puntos vitales. Si conseguía esos dos y el de primera sangre, la cosa cambiaría mucho. Protegí a los reclutas detrás del muro de la ruina pensando en futuros turnos.

captura_turno2_raul

Como quería asegurarme de que no quedarían veteranos vivos, arriesgué el Land Speeder para darles con los bólteres y el lanzallamas pesado. En la fase psíquica utilicé mala suerte y grito contra las Dominium, rechazando el grito a 5+. La mezcla de las órdenes y los impactos acerados de mala suerte acabaron con la unidad. Decidí disparar con el soplete y asaltar con el Tecnomarine al Inmolator. Lo acoplé con el Primaris para asegurarme el éxito. Tuve suerte y un bonito 6 en la tabla de daños lo hizo explotar.

El wyvern y el land speeder acabaron con los veteranos del primer chimera. Por lo que había conseguido otros dos puntos de victoria. La partida volvía a un punto más equilibrado y decidí conservar el pelotón con invisibilidad para poder llegar con garantías al final de la partida al objetivo de 4 puntos.

Tercer turno

Llegados a este punto, acordamos que la partida se acabaría en el quinto turno para tratar de emular un poco la duración de una partida en torneo. Personalmente, tengo la percepción de que en los dos primeros turnos las unidades con más capacidad de daño tienen un impacto mayor, pero a partir del tercer turno, las unidades con movilidad ganan en importancia.

En el turno de Ahron, pocas cosas estaban en rango de disparo salvo la Vendetta y el LandSpeeder, por lo que allí que se concentró. Acercó los Leman al objetivo 4 para disparar al LS y lanzó Celestine en esa dirección para rematar la faena. Los veteranos seguirían dentro del chimera esperando el final de la partida a salvo de mi artillería. Tuve mucha suerte con las tiradas de esquivo y sólo coló 1 hull point al Land Speeder y 2 a la Vendetta. Deslizó su Vendetta para poder no tener que mover mucho ya que al esquivar disparaba apresurado.

captura_turno3_ahron

De momento había perdido únicamente a la unidad de marines y debía pensar movilizar al ejército en defender a las unidades que más posibilidades tenía de capturar objetivos (LS y Vendetta).

En mi turno, comencé a tomar posiciones con el pelotón y los reclutas. Escondí el Land Speeder detrás del edificio y saqué fuera del tablero a la Vendetta. Avancé con el mando de la compañía para colocarme a un movimiento del objetivo 1 y acerqué a los veteranos al objetivo 3 de mi zona de despliegue. Con el cañón tormenta y los wyvern eliminé al chimera, los veteranos y una herida a Celestine. La cosa se ponía muy bien para mí porque ya no podría disputar con tropa el objetivo  4 y casi me lo aseguraría con el pelotón gracias a invisibilidad.

captura_turno3_raul

Cuarto turno

En el turno de Ahron, organizó sus movimientos para el desenlace de la partida. Aceleró con la Vendetta hacia mi zona de despliegue, amenazando a los objetivos 1, 2 y 3. Situó el Executioner para disparar al mando de la compañía. Este es un punto importante a tener en cuenta para el futuro ya que las áreas pueden matar a las miniaturas más cercanas a pesar de no tener línea de visión, por lo que de haber disparado a los reclutas, las bajas se habrán cobrado de los ocultos detrás del muro.

Escondió a Celestine esperando a hacer la emboscada en el último turno de la partida. El rhino tomó posiciones junto a los reclutas, arriesgándolo a un posible asalto de los sacerdotes y el himno de aplastar. Disparó con Pask al pelotón sin muchos resultados y con la Vendetta y Executioner al mató a un único guardia del mando al tener mucha suerte en las tiradas por cobertura.

captura_turno4_ahron

En mi turno, comencé a separar a las unidades para ofrecer menos miniaturas a las armas de plantilla y área. Protegí al pelotón detrás del muro, a una distancia algo complicada para tomar el objetivo 4 al necesitar correr. Decidí dejar arriesgar al mando del pelotón con la inserción gravítica porque quería proteger el objetivo 3 al tener la vendetta con un sólo hull point. Centré todos los disparos en el rhino para lograr dos hull points y un inmovilizado, y con los wyvern maté a Celestine al colarle 7 heridas con las que sacó dos bonitos unos al salvar (colocamos un marcador para su habilidad de resucitar).

captura_turno4_raul

Con la calculadora en la mano, estaba en un 3-0 y con posibilidades claras de tomar los objetivos de 4 y 3 PVs. Ahron tenía muy complicada la partida con tan sólo un objetivo de 3 PV y con la posibilidad de tomar otros tres en objetivos. Yo podía anular el objetivo de los Leman con el LandSpeeder y tomar prácticamente todos los objetivos. La partida estaba prácticamente a mi favor.

Quinto y último turno

En el último turno de Ahron, se sacó un as de la manga y demostró que está hecho un artista en esto de rapiñar hasta el último punto de victoria de una partida. Consiguió darle la vuelta a la partida con un 7-6 gracias que exterminó al mando de la compañía con las Vengadoras y sus lanzallamas pesados. La cosa se ponía muy mal cuando el Executioner mató a muchísimos reclutas, obligándoles a recuperar la coherencia en el siguiente turno y fastidiando su último turno. Con la espada flamígera de Celestine (ni acordarme de que es un mechero portátil) causó el hullpoint que faltaba al LandSpeeder y exterminó a los exploradores en el asalto. Con Pask mató a otros tantos guardias y la Vendetta falló todos los tiros a la mía.

En este momento tenía un total de 7 PV con SG, objetivo 2, objetivo 1 y objetivo 3. Por mi parte, tenía un total de 6 con un objetivo 3, PS y 2 AR.

captura_turno5_ahron

En mi turno, decidí no complicarme intentando eliminar unidades de Arhon y me centré en calcular los movimientos para capturar el objetivo 4, anular el 1 y el 2. Para eso, situé al mando del pelotón para utilizar la orden de “moveos, moveos” y así lanzar 3d6 para correr en vez de un dado. La cosa salió bien y conseguí mover con el pelotón 5um. Objetivo 4 controlado y la partida de mi lado.

captura_turno5_raul

En ese momento, quería rascar algún punto más y tratar de romper a la unidad de hermanas con la artillería para correr con los reclutas. Tuve suerte, maté 8 hermanas y para postre, estas salieron corriendo. Saqué un 2 al correr y los reclutas anularon el objetivo 2.

Resultado de la partida, 10 a 4 a mi favor.

Conclusiones

Antes de comenzar la partida, había comentado con Ahron que sobre el papel mi lista era teóricamente superior a la suya al manejar rangos superiores y el combo de Invisibilidad sin apenas resistencia por su parte al no tener cargas para rechazar. Sin embargo, mis malas decisiones y su buen hacer, dieron un giro radical a la partida y la mitad del tiempo pensé que la perdería de calle.

Tengo que decir que esta edición es territorio claro del MSU, las tropas y los blindajes. Matar a un rhino se vuelve imposible porque la artillería sufre contra el lateral 11 y necesitas cadencia para tumbarlo o suerte en la tirada de dado. Un fusión explota un tanque a 5+ y la verdad, jugarte una unidad en cápsula para esa tirada, no sé si compensa del todo si no has podido colarle antes algún hull point.

La tropa y asegurar objetivo se convierte en algo vital. Se habla mucho de la capacidad de cualquier unidad en tomar un objetivo, pero una unidad de tropa es capaz de asegurar un objetivo y de paso anular otro. En este sentido, un pelotón de 50 guardias con invulnerable se convierte en una mosca cojonera durante toda la partida debido a su gran capacidad de control de objetivos. Ni te cuento 60 reclutas baratones.

Matar a una Vendetta se convierte en una locura, incluso a cañonazos láser de otra Vendetta. Hasta tal punto, que me está haciendo plantearme listas con triple vendetta caza transportes y con una movilidad bestial. Como por ejemplo, hacer rompefilas en el último turno gracias a mover 60um (movimiento + toda velocidad).

Sobre Pask, pues lo que todos sabemos de las DeathStar. Lo mejor es ignorarle si además este está con un BLOS delante y tiene tan poca movilidad. Si tumbar a un chimera cuesta lo suyo, ni te cuento un B14. Miedo me está dando ver listas biRaiders de los AO.

La unidad de la partida es sin dudarlo los Wyvern. Ellos solitos eliminaros un chimera, dos unidades de veteranos, Celestine e hicieron huir a la unidad de hermanas de batalla en el último turno mientras controlaban un objetivo.

Las órdenes son una pasada. Te dan muchas opciones y la verdad que por 90 puntos (mando de la compañía y del pelotón pelados) ganas mucha movilidad con las unidades y de postre, hacer mucho daño con las pesadas. Pero bueno, todo depende de la configuración del ejército.

Sobre la fase psíquica, el primer contacto ha sido bueno. En la mayoría de las ocasiones utilizaba 5 cargas para Invisibilidad y para el resto buscaba algo de fortuna en los dados al lanzar 2 dados para poderes de 1 carga (sobre todo con tigurius). Me parece que contra ejércitos con una buena defensa psi, va a ser muy complicado hacer funcionar los hechizos vitales como Invisibilidad pq es complicado que arriesguemos con más de 7 dados (33% de sufrir peligros). Además, eso significará que usaremos pocos dados para el resto, por lo que casi que trataría de buscar tácticas de engaño con la secuencia de poderes para ir reduciendo los dados de reserva del poder.

Para acabar, felicitar a Ahron por su partida. He sudado de lo lindo para ganar y me ha recordado que una mala decisión con un excelente rival, se paga muy caro. Un gustazo jugar con él, todo el día de coñas y pullitas por el gtalk.

Amigo, espero que esta sea la primera de muchas!

15 Comentarios

  1. RoockieBoy dice:

    Ay que bien! Ahora lo leo y comento!

  2. Ollanius Pius dice:

    Excelente Reporte, señores!

    Bastante trabada la partida, y en verdad, se siente como dos ejércitos diferentes, dada la diferencia en las listas!!!

    Como crítica, no me gustó el flanqueo del inmolator, y como bien señalas, el mantener vivos a los marines, pero fuera de eso, sumamente pareja, y coincido con las conclusiones!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Se agradece mucho Sr. O!

      Jajaja, lo puedes decir bien alto “cagada gorda no haber salvado ese flanco estirando el pelotón al igual que hice con los reclutas”, pero mira, me confié con invisibilidad y me parecía bien sacrificar el tormenta para tener a tiro esos dos puntos de victoria. Cambié de opinión en un instente y a veces pasa que al jugar por email se pierde el hilo de la partida, pero bueno, no es excusa. Me hizo sentir oxidado este Ahron 😛

    • ahron dice:

      Gracias Ollanius! El flanqueo del inmolator fue con la intención de matar su artillería, pero al no salir el poder de las hermanas de ignorar cobertura, 4 disparos y en con cobertura 3+ no valdría para nada, entonces dispare a los lasers para poder sacar de su prisión a Pask, el inmolator fallo su disparo acoplado, con esto maté sus lasers y obligue a replegar a su ejercito para matarlas, y esto casi me vale la victoria, por replegar casi si no llegan corriendo luego a sus objetivos! una pena.
      Se que era un suicidio para el inmolator y las dominium (Siempre lo es) pero esperaba matar la artillería para dejar vivas mis unidades de infantería que sin ella le dejaba con pocas opciones de hacerlo.
      Como lo habrías desplegado tu? por mi encantado de cualquier consejo o critica constructiva que me haga aprender para la proxima

  3. ahron dice:

    Genial la partida, como enanos nos lo hemos pasado y el ir descubriendo los pequeños detalles que deja 7ª, por no mencionar las tiradas que hace vassal, desde empezar moviendo los chimeras y sacar 3 1! por terreno peligroso nada mas empezar, algo terrible, a disparar apresurado de vendetta a vendetta e impactar los 3 lasers!

    Como dice Raúl ya habíamos hablado de que su lista era teóricamente superior y eso me perjudicó mucho psicologicamente, iba con demasiado cuidado con Pask y de avanzar al objetivo 4 y las hermanas al 3 desde el principio quizá la cosa hubiera cambiado, en el ultimo turno intente a la desesperada aguantar arriba y rezar para que no llegara corriendo abajo pero no caí en que el pelotón podía quitarme el punto de arriba estirándose tanto y finalmente llego a todos lados por la mínima incluyendo a los reclutas para quitarme también el 2, malditos chinches!!
    Los wyvern son una locura, funden infantería de una manera tremenda, mi idea abajo era haber matado a ese maldito LS que esquivaba como Neo y usar a Celestine para retrasar al pelotón con sus “2 vidas” pero no me dejó, y no fui capaz de matar al maldito LS y al usar la orden de pask no pude rematarlo cuando debía 🙁

    Entre los wyverns y la invisibilidad me amargaron la partida entera jaja, tigu con invisibilidad se va a ver hasta en la sopa en esta edición seguro!

    Muchas lecciones aprendidas teniendo delante a un gran jugador como Raúl.

    A por el siguiente!!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Eran arenas movedizas lo menos jajaja. Vassal es lo que tiene, saca unas tiraditas que no veas. Acuérdate de las salvaciones a 6++ de las hermanas o mis disparos con la Vendetta jajaja.

      Gracias por lo piropos majo 🙂

  4. RoockieBoy dice:

    Gran partida señores! Un placer leerla así tan bien explicada. Lo que no me queda claro es: si Ahron te mató a los marines de la cápsula… Cómo es que tu te llevaste 1ª sangre al turno siguiente?
    Me encanta la lista de Hermanas! Siempre quise probar a jugar con ellas. Creo que tienen potencial aliadas con Astra.
    Lo de los poderes psíquicos te recomiendo que no tires muchos dados… A mi me ha salido peligros en el turno 1, en mis 2 primeras partidas, CON SOLO 3 DADOS! Como sólo tenía un 7,41% (gracias por la tabla Ollanius! XD) de posibilidades de sacar peligros, metí al primaris en la pelota con Yarrick. El resto de la historia te la puedes imaginar… Regalar 1ª sangre TU PRIMER TURNO por ejecutar a tu primaris no mola nada… Y si te pasa en DOS partidas seguidas… Es como pegarte un tiro en el pie…

    ¿Qué tal las misiones antiguas? (Por cierto has puesto Voluntad del emperador, creo que te referías a reconocimiento XD) nosotros de momento sólo hemos jugado a Vórtice. Es una maravilla! Le da al juego un BOOST increíble! Eso si, cuando todo le sale redondo a tu rival y a ti todo mal, no puedes hacer nada más que llorar desconsoladamente…
    Un ejemplo:
    El otro dia jugué contra TriRaider AO. Flipas para tirar los raiders. Son durísimos! Encima salió yunke y martillo, y los desplegó atrás del todo, en el objetivo 5 y 6, lejos de mis cañones láser de la pelota de Yarrick, y en cobertura… Pues mi rival se la jugó a los objetivos 5 y 6, ya que no tenía muchas mas cosas, y lo que te decía de lo malo de la “aleatoriedad” de las misiones vórtice: Le salió TRES VECES controlar el objetivo 5 (Cartas 15, 25 y 35), y DOS VECES el objetivo 6 (16 y 26)… Fue bastante decepcionante, ya que ganas puntos sin ni siquiera moverte… Y no puedo hacer nada! Pero supongo que eso no me ocurrirá siempre. Aunque viendo lo que le pasó a Julio en el videoinforme de BP0… Jajaj pobre! Me identifiqué mucho con el!

    P.D Perdón por el tochopost! Y no te preocupes por mis informes. Tu tranqui, que no se van a mover de ahi XDDD

    Un saludo!

    • ahron dice:

      Jugamos una normal para no liarme mucho al principio, yo era jugador nuevo en vassal y nos teníamos que habituar a 7ª, empezar por vórtice era mucha novedad para mi jeje.

      Vórtice es una loteria, pero espero que sea tan divertido como parece teniendo a Murphy no muy cerca jaja.

      En las imágenes no se ve bien, pero la primera sangre fue el chimera adelantado, como tenia que desembarcar a los veteranos no lo puso destruido en esa imagen y ya me encargue yo.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muy buenas RB. Como dice Ahron, me ha fallado la memoria y el primer chimera lo destruí en el primer turno con los wyvern después de ver como 2 fusiones acoplados y 4 cañones láser acoplados que ignoran cobertura les quitaban las pinturas. Acabo de corregir el informe con ese error y el de la misión 😛

      Leí parte de tu informe en el que contabas que Yarrick ejecutaba al Primaris jajaja. En ese caso, no tiraría nunca más de 2 dados pq te la estás jugando. Supongo que he tenido suerte pq en toda mi partida, siempre usé 5 dados para Invisibilidad (salvo una de 4) y sólo sufrí un peligro. En el resto de poderes, me arriesgo con 2 dados con Tigurius pq repite los chequeos fallidos y con 3 para el Primaris si el poder me interesa mucho. Sino incluso me arriesgo a un dadico.

      Sobre vórtice, coincido totalmente con tus impresiones y sin haber jugado una sola partida. La sensación es que se escapa del control del jugador por lo impredecible de los objetivos. Todavía es pronto para afirmarlo, pero creo que tendremos que acudir a misiones mixtas para los torneos, similares a las que propuse en SET, con el primario con misiones de Eternal y secundarios con misiones reducidas de Vórtice. Por ejemplo, bases de primaria y 3 objetivos tácticos de secundaria.

      Nada que perdonar, comenta todo lo que te apetezca.

  5. recluta dice:

    Bien! Por fin informe de batalla! Y pedazo de partida!
    Mi enhorabuena a ambos jugadores, siempre gusta ver a las hermanas de batalla en acción.
    Como bien comentáis tanto invisibilidad como invulnerable a un peloton así es brutal, te puede dar la partida. Ayer jugué con un sacerdote como SG que le dio la regla especial implacable, lo que juntaba a la movilidad una gran capacidad destructiva ya que no habia restricciones a las armas pesadas.
    Algun dia hay que probar a dar la orden de ignorar cobertura junto al poder psi de acoplar a 5 o 6 cañones láser y veras como los land raiders caen!
    Viva la gloriosa! Jajaj

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Ese reclutaaaa. Gracias, me alegra que te guste el informe.

      Si te salen esas combinaciones de poderes, es una locura absoluta hacer frente al pelotón y prácticamente te de obtener/anular cualquier objetivo cerca de tu zona de despliegue. No maté mucho con el pelotón, pero desde luego, atrajo mucho fuego y el objetivo de 4 puntos me dio la partida.

      Ya me vas contando qué tal las partidas

      • recluta dice:

        Jo macho la verdad es que te has portao jaja os vamos a tener que invitar a algo por este blog tan bueno que llevais!
        Has pensado en meter botiquin al mando del pelotón dentro de la burbuja? Para hacerla aún más jodida de tirar jaja
        Yo en mis partidas voy a mantener el sacerdote SG es un viejo loco muy grande jaja

  6. RockieBoy dice:

    El NHD del mando de peloton no se traspasa a la pelota, ya que son unidades distintas… Pero estaria to wapo!

  7. recluta dice:

    Aaaaaarghh si se pudieran combinar! Ya era la puntilla definitiva jajajaja
    Golpe de remo al que haya escrito el codex hombre ya!

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín