La Biblioteca de Trantor (Podcast)

En esta ocasión quiero hablaros de un par de podcast que todo guardia imperial que se precie no puede dejar de oir. Ambos están sacados de un blog que se llama La Biblioteca de Trantor en el que se habla de fantasía y ciencia ficción. Aunque ninguno de sus programas tiene desperdicio y recomiendo encarecidamente su escucha, dos de ellos están dedicados al universo de warhammer 40.000 y son el motivo de esta entrada.

El primero se refiere al podcast #12 y en él hacen un estupendo resumen del trasfondo, la herejía de horus, la historia del imperio, organización, regimientos y capítulos más importantes, las razas que poblan este universo y del juego en sí. Dada la cantidad de información existente, la capacidad de síntesis que han tenido estos chicos al realizar el episodio es digna de elogio. Con todo les ha salido un programa de más de dos horas que a pesar de ello no se hace nada largo, alternando estupendos fragmentos con voz en off de citas de  personajes emblemáticos con una amena charla explicando todo el mejunje. Os dejo el enlace directo al podcast:

La Biblioteca de Trantor #12 – Warhammer 40.000

El segundo de ellos hará las delicias de todo jugador de warhammer 40k, especialmente de los jugadores de GI y Orkos, ya que en él hacen un extenso programa acerca de las guerras del planeta Armaggedon, de la primera invasión sufrida a manos del Primarca Angron y sus Devoradores de Mundos, y de las siguientes dos invasiones llevadas a cabo por Ghazghkull Mag Uruk Thraka, ofreciendo todo lujo de detalles de los waaagh!, las estrategias y acciones de ambos bandos y de los míticos enfrentamientos entre el gran kaudillo orko y el insigne Comisario Yarrick. De nuevo alternan magistralmente impresionantes fragmentos de relatos con voces en off con los detalles de las incursiones en el planeta en forma de coloquio. Un trabajo fenomenal el que han realizado frente al cual me quito el casco. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

La Biblioteca de Trantor #27 – Las Guerras por Armaggedon (Especial Warhammer 40.000)

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín