Mariscal40k cumple tres años

Hola warhammeros!

Han pasado tres años desde que publicamos el primer artículo en el blog y todavía estamos por aquí, con el rifle láser en mano, dispuestos a seguir disfrutando de los placeres de un hobbie que no pasa por sus mejores momentos.

Sin embargo, como el buen optimista que me considero, me quedo con todo lo construido y los buenos momentos vividos durante estos tres años. ¿Qué queda por delante? Pues afrontar nuevos retos en un juego que cada vez es más exigente, pero que nos ofrece múltiples formas de diversión que lo hacen único. Os confieso que llevo jugando a wargames desde que era un niño, pero en 40k siempre he encontrado un espacio para divertirme. Unas veces la pintura, otras la escenografía, las campañas y ligas con los amigos más cercanos o los torneos más competitivos. Mire dónde mire en torno a 40k, lo que no encuentro es aburrimiento. Hasta te puedes hartar a criticar! jajaja

cumple_tres

Bromas a parte. Hoy es el cumpleaños de blog y no quiero olvidarme de todos los que hacéis posible que esto se mueva:

  • Primero quiero mandar un fuerte abrazo a Jorge y Pachi, que si bien me tienen un poco abandonado el blog, siempre los tengo cerca y con eso me sobra.
  • Después quiero agradecer a Ahron todo lo que ha currado en la sombra para el blog y que, a fin de cuentas, no sólo lo considero un Mariscal más, sino un buen amigo y hermano de batalla.
  • Tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de decirles a mis dos gamberros favoritos, Rafa y Sekiz, que sin nuestras conversaciones whatsapperas las horas de trabajo no serían tan interesantes.
  • Saludar a todos esos chavales que hacen posible que la asociación WCC sea un modelo a seguir. En especial a Cylde, Mike e Iñaki.
  • Gente con la que no paro de aprender y que con la que hablaría horas y horas de 40k y casi de cualquier cosa: Boldo, Sir_Fincor, Lord_Dralnu y Sergio.
  • A todos los integrantes del Team Spain por todo el apoyo que recibo y por hacernos sentir parte de esa potente experiencia que es el ETC. En especial a Saulion, Odro, Dekkers, Athoran, Riddick, Dav y Draven.
  • A los Atresmás por ser los tíos más divertidos y cañeros de Valencia. Metal pesado como Latex, Patuka y Christian hay poco.
  • A todos los habituales de esta casa: RoockieBoy, Koldo, Vikthor, Mocreta, Samu, Fer, Besne y muchos otros que me dejo. Se os quiere chavales.
  • A mí antiguo grupo de juego que lo tienen más abandonado que Collac a un peine: David, Ismael, Diego, Saúl, Carlos, Sergio, JC, Ángel, Edu y Moncho. Se echan de menos esas campañas y las cervezas para la reunión de final de turno.

Bueno, lo dejo aquí porque ya parezco el anuncio de la cocacola. Pero al final lo que quiero transmitir que el juego no empieza y acaba en el reglamento, sino en la forma que tenegamos cada uno de divertirnos y compartir con los demás.

A mi blog querido, feliz cumpleaños!

20 Comentarios

  1. ahron dice:

    WEEE!! FELICIDADES!! y que cumpla muchos mas!!

    naaa 4 tontadas na masss el que se lo curra aquí bien eres tu y mira que el tiempo no te deja más, gracias compañero!

  2. Mocreta dice:

    Felicidades Raul. Haces un gran trabajo y has cobseguido convertirte en una pagina esencial para la promocion del Etc y ver que el juego tiene multiples facetas y todas son buenas.
    Vas a intentar formar parte del team para el ETC o el ESC?

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Te lo agradezco mucho. Al final toca apoyar a los amigos y de paso, sumar todo lo que se pueda. Me hace sentir bien formar parte de algo como el ETC.

      Pues siendo exigente con uno mismo, tendría que invertir mucha energía en alcanzar el nivel suficiente como para plantearme entrar en el Team Spain, por lo que está complicado. Lo que no me voy a perder ni de coña es un ESC e incluso ya lo tengo hablado en casa. Así que allí me tendréis en Salamanca tratando de defender a la Guardia Imperial de tantos enemigos jajaja

      ¿Tú te animas?

      • Mocreta dice:

        La oportunidad es unica, pero no creo. Se diferencia mucho. De mi estilo de juego, pero casi seguro sere sparring de alguno de los que suban

  3. iñaki wcc dice:

    Felicidades Raúl!!!! Es un curro esta pagina y a los generales imperiales nos encanta! A seguir asi ! Animo, un abrazo.

  4. Cylde Ar dice:

    Enhorabuena y que cumplas muchos más.
    Y gracias por todo.

  5. Mike dice:

    Que grande eres Raul, tu y tu blog. Muchas Felicidades y que sigas inspirandonos a todos los generales con tus tacticas y tus listas, no sin olvidar esos grandes articulos del estado del meta actual y como lidiar con el. Un abrazo muy fuerte y continua con esta linea que a todos nos tiene encantados y siempre nos deja con ganas de otro buen articulo. No cambies, nos vemos.

  6. Odro dice:

    Muchas felicaidades Raúl! Que siga muchos años más!!! Un abrazo crack, cuidate

  7. Draven dice:

    A seguir otros 3 años por lo menos!
    Felicidades!

  8. Sir_Fincor dice:

    Lo puto crack!
    Siempre miro con ilusión un post nuevo en mariskal
    Felicidades por estos 3 años !

  9. Asharick dice:

    Feliz cumpleaños Raul !! Que sean muchos más !!

  10. Salazeas dice:

    Yo te animo a seguir,y mira que no me gusta el nivel competitivo que creció sobretodo en 5 edición, del que yo personalmente salí escaldado, y aún así me gusta mucho tu Bloc,enorabuena por tu trabajo y por hacer que la comunidad siga en este mundillo aunque sea quejándose XD.
    Molaría que algún día comentes el tema de las antiguas doctrinas de la Gi,para que lo implementaran (es un sueño)en una nueva renovación.

  11. Jose Antonio dice:

    Un fuerte abrazo Raul y felicidades!

  12. HaeDeN dice:

    Felicidades !! Y por muchos mas !! 😉

  13. Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

    Muchas gracias a todos por la felicitaciones, de verdad. Me animan mucho a seguir publicando pq os aseguro que a veces no es nada fácil sacar tiempo 😛

    Un abrazo!

  14. Samu dice:

    Felicidades chachos!!! Este lugar, a pesar de tu modestia, Raúl, se ha convertido en un punto de encuentro esencial para la comunidad 40k de España, y más aún para los que tenemos a algún que otro guardia imperial en los estantes con ganas de camorra. Un fuerte abrazo!!!!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Samu!

      Me alegra muchísimo que veas el blog de esa forma porque me motiva y ayuda a seguir “palante” en los momentos complicados.

      Un abrazo 🙂

  15. Sergi Marcial el Tigre dice:

    Miro periódicamente tu blog, es una maravilla.
    Aunque confieso que con cuatro brochazos y conversiones,
    me he pasado a perdidos y condenados con las listas de
    Imperial Armour 13.
    Un saludo

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín