Nominación a los premios FanHammer 2013 como mejor blog promesa

Premios FanHammer 2013

Hoy se han publicado las candidaturas a los premios FanHammer 2013 y tengo el placer de anunciaros que hemos sido nominados en la categoría a Mejor Blog Promesa 2013.

Ha sido un sorpresón y todavía estamos los dos que no nos lo creemos. Para nosotros, es un premio simplemente estar nominados por el reconocimiento a todo el trabajo realizado desde que pusimos en marcha el blog.

Desde aquí, dar la enhorabuena a los demás candidatos, en especial a nuestro querido Sekiz por su excelente trabajo en Psico40k, y a Rafa y Sergio de DiesIrae40k por su impresionante doble nominación (recupérate pronto Rafa!). Tampoco quiero olvidarme de dar las gracias a aquellas personas que nos han votado para aparecer en la lista corta (ya parezco el ganador de un Oscar agradeciendo el premio xD).

Pues nada más, simplemente pediros una pequeña ayudita en forma de voto para poder colocar con mucho orgullo el logotipo del premio en el blog. Para ello, simplemente debéis acceder en este enlace y buscar un widget como el que os pongo a continuación.

Por la humanidad y el Emperador!

Widget votación premios

9 Comentarios

  1. Rafa dice:

    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    Como Psico40k me parece un blog maduro como para considerarlo promesa, yo creo que es de los mejores de la red pero mas que una promesa es una realidad. Por otro lado tengo el corazoncito dividido entre vosotros y la brecha, sois dos blogs cojonudos.

    Un abrazo

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Gracias caballero. Totalmente de acuerdo contigo referente a Psico40k, se merece estar en las categorías de Temático o Del Año. Las cosas se han dado así y es una lástima no poder tener premios para todo lo bueno que hay este año. Suerte a todos!

  2. sekiz dice:

    Estoy de acuerdo en que de promesa tengo poco ya… Empiezo a parecerme más a los viejos cascarrabias que están de vuelta de todo xD Como comentaba en mi blog, creo que esto pasa porque la gente me ha “descubierto” este verano gracias al tema de los rumores marines xDDDD

    Pero bueno, basta de mí, lo importante es que tenéis un muy buen blog, con una imagen trabajada y pulcra, y contenido temático, bien enfocado y excepcional. Para mí sois el auténtico mejor blog promesa, y merecéis ganar de calle. Y ojalá que así sea, ¡bloggers valencianos al poder! xD

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Jajajaja. Muchas gracias Sekiz. Se nota mucho el pedazo de impulso que ha cogido Psico40k y la candidatura refleja precisamente eso. Te lo mereces.

      Nos hacía mucha ilusión aparecer entre los candidatos y mira, ahí estamos. Pero te confieso que al ver tu blog en esa lista pensé que sería imposible ganarla. Por lo menos espero que se quede el premio entre amigos y encima de la tierra jajaja. Esto lo tenemos que celebrar algún día con una buena paella xD

  3. Jorge Roncal Jorge Roncal dice:

    Muchas gracias chicos. Enhorabuena a vosotros también por vuestras candidaturas !! La verdad es que estará muy reñido y gane quien gane lo importante es que con aparecer ya considero que se reconoce el trabajo que realizamos.

    Si tengo que ser totalmente sincero, me hubiera gustado aparecer en la categoría de Mejor Entorno porque era una de las máximas que teníamos al comenzar el blog y la currada que se ha pegado Raúl de diseño y programación del blog para que tenga el aspecto que tiene ha sido importante. Pero a caballo regalao no se le mira el diente, o sea que con lo que tenemos ya nos damos por satisfechos.

    Un saludo a los dos, que sóis unos mákinas.

  4. Kruiper dice:

    Enhorabuena a Mariscal40k!!! La verdad es que hacéis unos artículos francamente buenos, así que os merecéis un premio!

    Ahora, si no os importa, os pongo en mi “blogroll” (blogs que leo) en el mío.

    Suerte con las votaciones!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias señor. Aprovecho para felicitarte también por la nominación de tu blog y por el éxito que estás teniendo con él. Personalmente, suele ser un sitio que visito regularmente. Suerte y gracias por lo del blogroll.

  5. Wolfen dice:

    Desde la Taberna de Laurana, os felicitamos por la nominación y os deseamos toda la suerte del mundo!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Muchas gracias Wolfen, un placer tenerte por aquí. Va a estar complicado pq en pocos días Rojo Cinco se ha distanciado en votos. Tiene una comunidad muy fuerte de jugadores de X-Wing detrás y se nota en las votaciones en general de los premios. Para nosotros que somos muy recientes, es complicado competir en la categoría Promesa contra un blog con ese contexto. Pero bien, no me quejo, había que intentarlo.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín