Portada de Astra Militarum

Han salido a la luz una serie de fotografías de la próximaWhite Dwarf que nos muestra un nuevo “codex suplemento” llamado Militarum Tempestus y la la fantástica portada del nuevo codex de la Guardia Imperial.

No puedo extenderme mucho más porque me pilláis a punto de ir a un torneo,  así que os dejo las fotos sin más. Mañana revisaré todas las informaciones, pero tiene pinta de que Astra Militarum esté relacionado con un conjunto de suplementos codex como Tempestus.

astra_militarum_portada astra_militarum1

4 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Interesante información, me llama la atención en sobremanera la portada del codex, centralizando la figura del comisario imperial, sera influenciado por Gaunt, no lo sabemos.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Según los rumores, parece que los comisarios van a cobrar mucha importancia en el codex. Posiblemente los veamos en escuadras al estilo cónclave de brujos Eldar.

      • Daniel dice:

        Es muy interesante, me agrada bastante el rol que juegan los comisarios imperiales. Ahora bien, esos modelos que vemos en la segunda fotografía ¿son los nuevos stormtroopers?, me recordaron a los de segunda edición sino mal recuerdo, sobre todo por las boinas. En lo personal sigo adorando el diseño del Cadian Karskin.

        • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

          La verdad que no lo sé. Pueden ser, lo que ocurre es que también circulan rumores y fotografías sobre los Scions de Militarum Tempestus y dudo bastante. Desde luego, encajarían a la perfección y las miniaturas son una pasada. Es curioso ver como están potenciando la salida del mercado de todo lo que sea de metal y lo poco que nos quedaba eran los Ogretes y los Karskins.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín