Primeras imágenes de Astra Militarum

A través de la página de The Black Library en el que realizar el prepedido del codex en su formato eBook, podemos ver las primeras imágenes de lo que será el codex. Emocionado por lo cerca, comparto estas fotos y algunos comentarios sobre ellas.

Además, parece que se van filtrando algunas páginas más que iré añadiendo en el artículo conforme las publiquen en la red.

Fotografías

militarum-1militarum-2militarum-3militarum-4militarum-5militarum-6militarum-7militarum-8

tank_commander

Comentarios

Tras unas cuantas páginas introductorias y trasfondo del ejército, nos encontramos con algunas perlas que no me esperaba. Por orden de importancia:

  1. Nos encontramos la Lanza de Caza de nuestros queridos Rough Raiders, por lo que los rumores sobre su desaparición se desmienten. Sobre las reglas, no sufren variación porque al final conseguimos el mismo resultado de F5, FP3 e I5. La cosa estar por ver si algún personaje como Mogul mejora esa característica.
  2. Aparecen los Sentinels Acorazados con un cambio importante: un abaratamiento de 15 puntos. Les veo una opción interesante con el Cañón de Plasma por 10 puntitos más.
  3. El Comandante de Tanque de los Lemans Russ deja de ser un personaje único (Pask) para convertirse en una opción de HQ con tres nuevas habilidades, a parte de las ya conocidas, que puede utilizar en la fase de disparo con 9- en 2d6:
    1. A todo gas: mueve el escuadrón 6+d6″
    2. Artilleros, fuego a mi marca: similar a dividir fuego, en el que el tanque del comandante dispara primero y luego el resto del escuadrón debe elegir otro objetivo diferente.
    3. Ataque y a cubierto: El tanque del comandante puede disparar y acto seguido, todos los vehículos de la unidad usarán los descargadores de humo (si no los usaron antes).
  4. Se confirma el vehículo Taurox dentro del propio codex, por lo que posiblemente el rumor sobre que sería un vehículo asignado comienza a tomar forma. Por cierto, aparece con “cañón automático acoplado”.
  5. Con una estupenda foto de Harker con algunos Catachanes más, nos confirman que se lo volveremos a tener disponible en el codex. Buena noticia para los tipos duros de la jungla.

No sé vosotros, pero yo ya estoy como loco de ganas de tener el codex en mis manos…

Algunos rumores más

Hace un rato ha aparecido publicado en Faeit 212 (fuente poco fiable) un rumor que a mi juicio tiene bastante sentido por el tipo de publicaciones a los que nos está acostumbrando GW.

  • Marbo no estará en el nuevo codex y posiblemente aparezca como Dataslate de igual forma que otros personajes.
  • El coste de la Vendetta sube a 170 puntos y pierde la mitad de su capacidad de transporte (6 modelos de infantería).

8 Comentarios

  1. sallan dice:

    Un apunte, el HP no es la habilidad de proyectiles si no los puntos de armazon, el cacharro sigue disparando a 4s.

  2. javi dice:

    la orden de ataque y a cubierto es que despues de disparar usan los descargadores de humo, sino no tendria sentido, y la traduccion es asi.

  3. Wop dice:

    Para mi lo mas curioso son esas 370 paginas!!! de las que parece ser, formaran el codex astra militarum.

    Agradecido de ver que el sentinel puede volver a tener cabida en las listas. 40 pts por el acorazado, bien.

    Saludos

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Son todas esas páginas porque en el formato eBook lo diseñan de esa forma. En la versión de papel, pone que son 104 en la web de GW

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín