Recopilatorio de rumores del codex de la Guardia Imperial

En los últimos días han salido unos cuantos rumores de los que no había tenido tiempo a comentar. Me ha parecido interesante ofreceros un recopilatorio de todo lo que se ha hablado durante estos días y compararlo con los rumores que hemos tenido anteriormente.

Artillería

Tropas de Asalto

A parte de todo esto, me he despertado esta mañana viendo que en la web de GW han colocado a las Tropas de Asalto o Karskins en la sección de Tropas de línea. Mucho me temo que será un error informático y que en breve lo corregirán … pero soñar es gratis. Todos estamos deseando un cambio de este tipo que hagan resurgir de nuevo a una de las unidades que más flexibilidad daban al ejército gracias a la opción de elegir una misión antes del despliegue.

Rumores navideños

En los últimos días hemos tenido un montón de rumores de diferentes fuentes que hablan de nuevas miniaturas y el resurgir de otras.

Fuente: Faeit 212
Páginas: 1, 2, 3
Rumores:

  • Aparecen cajas para tanques en los que se incluyen variantes. Concretamente para Basilisk/Medusa, Griffon/Salamander, Colossus.
  • Nuevo impulso al Leman Russ aumentando la dificultad de dañarlo con impactos frontales
  • Nuevas miniaturas de la Legión de Acero con escuadras de 10 con un nuevo casco
  • Siguen los rumores el aumento de posibilidades de armamento de los kits de tropas como por ejemplo lo que nos encontramos en los HQ, pero no son concretos
 
Fuente: Bols
Páginas: 1
Rumores:
  • Nuevo tanque de plástico basado en gran medida de la Herejía de la era Malcador. La caja podría ser tan grande como la de un Land Raider (pero más pequeño que un Baneblade). Múltiples variantes en el kit.
  • Actualización de la miniatura de Basilik al substituir la barandilla trasera buscando más apariencia blindada.
  • Un nuevo caza volador cuyo modelo no existe, por lo que se descartan  Lightning y Thunderbolt.
  • Nuevo kit para veteranos y tropas de asalto para construir una unidad de tamaño mínimo. El kit incluye muchas opciones para individualizar su equipo, así como bits para vestir a los soldados con diferentes rangos militares.

Rumores anteriores

Al contrastar estos rumores con los vistos anteriormente, parece que hay cosas que comienzan a estar más que confirmadas. Por ejemplo, ha sido la tercera vez que se habla de los kits de veteranos, armas especiales y de tropas de asalto, por lo que lo confirmaría sin dudarlo. Tendremos cajas de un mínimo de cinco miembros con muchas variaciones en sus armas y rangos militares.

Además, el kit de Basilisk/Medusa, el Griffon y el Colossus también se ha nombrado bastante, por lo que contaría con ellos. Me ha sorprendido el Salamander, pero es la segunda vez que lo escucho y podría ser cierto.

Curioso que descarten el volador como el Thunderbolt y ahora digan que es un caza de apoyo. No pondría la mano en el fuego respecto a que fuera cierto.

Sigo pensando que el Caballero Imperial es poco probable, pero podría ser una mirada directa a Escalation dentro del codex.

Resumiendo, los kits de plástico parece que comienzan a confirmarse pero las posibles reglas de nuestro codex se han diluido con el tiempo. Comenzamos bien hablando de los posibles cambios, pero ahora ya nada se sabe. ¿Qué ha pasado con los confidentes jajaja?

2 Comentarios

  1. Sedawa dice:

    La verdad, no son los rumores mas motivadores que he leído en mi vida.

    No responden a la gran pregunta: ¿Cómo jugaremos guardia los próximos años?. ¿serán las mecanizadas viables? ¿habrá algún motivo para llevar veteranos o cualquier tropa de “élite” a parte de haber perdido una apuesta? ¿podremos hacer algo contra monstruosas, a parte de sentarnos a comer palomitas viendo como volamos por los aires?

    No se como lo veis vosotros, pero no veo nada que me de muchas esperanzas.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      La verdad que no. Todos ellos se basan en miniaturas que dicen haber visto, pero poco más. No creo que vuelvan los tiempos del chimera, pero es posible que nos mejoren todo el apoyo pesado. Sobre los veteranos, parece que serán las nuevas unidades de armas especiales con 5 miniaturas, fuera de ahí, poco más.

      Tampoco tengo muchas esperanzas en que nos cambien el codex demasiado. Seguirán en esa línea, actualizarán alguna unidad para sexta y poco más. El gran salto ya lo tuvimos en este pasado codex.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín