Seguimos por aquí

Cómo va todo?

Simplemente quería pasarme por el blog para comunicar que seguimos por aquí y que mi intención es volver este verano para realizar el seguimiento del ETC en España y en particular a nuestros chicos del Team Spain.

Si bien es cierto, la intensidad bajará un poco los previos al torneo, el seguimiento seguirá siendo igual de intenso esos cinco días de ESC y ETC. Trataré de ir al torneo al menos un día a ver el ambiente y tal vez retransmitir en directo, pero no las tengo todas conmigo.

Respecto a los motivos de mi ausencia del blog, whatsapp y mesas de juego, poco que añadir que no sea predecible. Simplemente, he necesitado utilizar la energía en otros proyectos personales y profesionales que me motivaban. El juego estaba en un punto que para mí era desagradable hasta de seguir en el día a día. Tras el GT de Valencia lo tuve claro y me he concentrado estos meses en aprender algo de robótica con Arduino y montar un torneo de Sumobots con unos amigos. La verdad es que no va nada mal con 12 participantes y patrocinador. Ya os iré contando porque me están liando para montar un blog … os dejo un vídeo de muestra (nivel light).

Pues nada más. Me despido y nos iremos viendo a lo largo de estos dos-tres meses por aquí.

Un abrazo.

PD: Abuse spam for everybodyyyyy !!! 🙂

2 Comentarios

  1. imperator dice:

    a ver cuando haces un analisis de octava y nos das tu opinion …

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Holas. Para eso tardaré un poco porque no he pasado de leer comentarios de la gente y tampoco es que me atraiga demasiado lo visto. Espero que lo mantengan estable.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín