Tercera entrega de rumores del codex de la Guardia Imperial

Esta tercera entrega de rumores me ha hecho dudar por la importancia de la fuente, pero después de la cantidad de comentarios positivos recibidos en el grupo de la Guardia Imperial de Facebook, me he lanzado a comentarlos. Cada vez más me parece interesante sacar un estadístico de la veracidad de los rumores atendiendo a la fuente. Sólo nos quedan unos meses para saber quien tiene más mano en estos asuntos.

Rumores de la Guardia Imperial

Rumores

La fuente es War-Gamer y en realidad parece ser más una confirmación de lo que se está hablando desde otros sitios web.

  • Objetivos de la Misión: nueva regla especial que permitirá a los sargentos dar “órdenes menores” a su propia unidad.
  • Tanques de ForgeWorld: tendrán más presencia en el codex como por ejemplo el kit de plástico del tanque Hunter Destroyer.
  • Cuartel General: será la piedra angular de los CG pudiendo substituir el oficial por un Comisario. Los consejeros se mantienen, con la adición del Psíquico Primaris como asesor escuadrón de comandos.
  • Sacerdotes Ministorum: permitirán aumentar el potencial de las Escuadras en combate cuerpo a cuerpo y en disparo.
  • Tecnosacerdote: se mantiene igual, a excepción de la transición desde el slot de CG a Élite o Apoyo Pesado. Al parecer, van a actuar igual que la Corte Real de los Necrones, pudiendo comprar mejoras y luego ser asignados a una unidad para conferirles las ventajas.
  • Kits de Plástico: los escuadrones de Veteranos y Armas Especiales tendrán su propio kit con variedad en los equipos especiales. Este rumor viene también por otras fuentes.
  • Escuadra de Veteranos: pasan a configurarse en escuadras de un mínimo de cinco miniaturas, tomando el papel de fuego de apoyo o especialización en el campo de batalla.
  • Vendetta y Valquiria: se simplificarán a una única unidad y aumentarán el coste en puntos para equilibrarse con la sexta edición.

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín