Todas las listas del WTC 2015

winter_is_comming

Hola a todos!

Ya tenemos todas las listas que participarán en el WTC 2015. Como sabéis, la formación de los equipos ha sufrido algunos cambios de última hora por la caída de Serbia del torneo, lo que hace un total de 6 equipos de 7 jugadores. Es decir, un total de 42 listas en formato ETC 2016.

Sin tiempo de analizar las listas, aquí os dejo la de todos los participantes:

Croacia

Francia

Hispania

Londres

Slovenia

es

España

Go go Team Spain!

14 Comentarios

  1. Sir_Fincor dice:

    He visto un astra!!!

    Por lo demas listas duras a tope!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Puede llegar a funcionar la lista si no se tiene para gestionar 5 Lemans. Es una pena la modificación del Preferred Enemy en las faqs del ETC (antes las acoplaba), pero aún así puede venir bien la formación para evitar los quemazos por el plasma. Los tres primaris ocultos en infantería, buscando 4++ y mala suerte, funciona muy bien con los Lemans. Estaré atento a sus resultados.

      Las listas ahora son un dolor casi todas…

      • Koldo dice:

        No puede elegir a pask como Warlord XD, lo ha metido en el destacamento secundario, no término de ver la lista la verdad parece que deja algo tras la cortina como sorpresa jajajajaj

        Un saludete

        • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

          No lo necesita, la formación ya le da Enemigo predilecto sin necesidad del rasgo. Es la única forma de meter a Pask en un secundario sin perder esa habilidad. Yo tampoco la veo, pero bueno, contra algunas combinaciones puede ser interesante ese blindaje y el rango de los cañones de plasma.

          En cualquier caso, me alegro mucho de ver un Astra jajajaja

          • Koldo dice:

            Yo flipe cuando lo vi jajajajaja, me hubiese gustado llevarla, pero sin poder aliar marines, ángeles,oscuros,inquisición….me dejaba pocas posibilidades jajaja

            Un saludete Raúl

  2. koldo dice:

    Buenas!

    Me han sorprendido ejercitos con caos y las war convocations, no las habria esperado en un meta con tanta muerte y ellos con R 3 XDDD

    Un saludete!

  3. Bash dice:

    La lista de los arlequines en hispania es curiosa.

  4. Bash dice:

    Pues lleva la formación de los 3 élites con sigilo, oscurecido e infiltración y usando la formación de los talos con explorador te planta mucha mierda en turno 1 en la cara, dándole tiempo a los arlequines para que cojan el correr y cargar, y viendo el equipo de las troupes pueden lidiar con casi cualquier cosa.

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Puede salir bien si además la mesa acompaña, pero es algo predecible y tampoco queda del todo claro contra qué lista tipo funcionaría bien. Parece que los resultados no están siendo del todo buenos, pero los pairings tb están siendo complicados. Tal vez Pachi le esté tirando al coco directamente jajaja

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Me acaba de confirmar Pachi que le tira a todos los cocos, así que nos olvidamos de saber el rendimiento real de la lista jajajaja

  5. Lurkar dice:

    Nada nuevo pero de esas listas, como dice Raúl, ya se pueden sacar conclusiones.

    Es curioso que los Gladius aun no han encontrado una lista tipo y que poco a poco van apartando a la Skyhammer y a las listas moteras de siempre.

    Que la War Convocation es una opción por encima de otros tipos de lista y parece que a día de hoy podría considerarse como una de las 10 más poderosos, y consecuentemente estará presente en el meta ETC… poca gente sabe lo que hace.

    Que las wolfstar parecen ser ahora mismo la mejor respuesta al necrón, eldar mediante obviamente.

    A pesar de ser un torneo de 6 equipo de 7 personas, me consta que desde España se ha trabajado mucho para él (más que nada porque nos hemos comido los testeos de Vettel, Mike, Haeden y Niko) y para mi sí es significativo el entorno que se ve a través de las listas, al menos en parte.

    Mucha suerte, llevamos listas duras!! A ver si esas pezuñas tiran 6’s!!

    • Raúl Hussein Raúl Hussein dice:

      Estoy seguro que todos los equipos del ETC están mirando con lupa estas listas y sacando conclusiones. Sería importante ver los resultados de todos los equipos, pero de momento no he conseguido nada. Estoy en ello.

      Tal vez en el WTC no ocurra, pero en el ETC la gente se prepara para combatir y conocer bien a ciertos rivales como la War Convocation. Pero estoy contigo en que a la mayoría de nosotros, casi nos tendrían que explicar su funcionamiento en una partida y eso es un plus de ventaja. A parte de que la lista va como un pepino.

      Pues se está notando mucho el nivel de preparamiento. Me está sorprendiendo e ilusionando mucho porque este año se va a formar un equipo ETC súper competitivo. Primer día de WTC y 1º y 2º puesto no es poco ni mucho menos. A por ellos!!!!

Deja un comentario

Navegue por categorías

Suscribirse a nuestro Boletín